Jailbreak ya es el término más buscado sobre Apple

Google recopila las búsquedas de mayor resultado para la gente y el término más buscado precisamente a día de hoy es el de ” Jailbreak “.

Junto a iPhone 5, el de ” Jailbreak “ recibe diariamente entre 1 millón a 1,2 millones de visitas permantente, son 70.500.000 millones los resultados dados si buscas ” Jailbreak “, que también dará con búsquedas del ” Jailbreak Windows Phone ” cuando estaba viable la herramienta.

Inicialmente una de las cosas más encontradas son los tutoriales, el de ” Jailbreak iOS 5.1.1 Untethered ” consiguió en el mes de Junio casi 5 millones de respuestas, eso dice la fuene TechnoBlog y aumenta al ser traducido a los distintos idiomas universales.

Apple puede ser una de las que más felices sean, la herramienta ” Jailbreak “ consigue que Cupertino llame la atención bastante y uno de los casos a repetir es que vaya hablando de iPhone 5 también.

Si buscamos iPhone 5 logramos 5.480.000.000, el número crecimiento sobre todo por los medios estadounidenses y españoles, nosotros uno de ellos.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.