Xbox 720 por 99 dólares según Michael Pachter

El afamado analista ” Michael Pachter ” comenta a VG247 que Xbox 720 saldrá a un precio moderado de 99 dólares, el mismo citado anteriormente.

La consola de Microsoft será una importante actualización, mejorara respecto a la anterior y el coste de la misma pasa a ser subvencionado a 18 meses iniciales a un coste no desvelado mensual que le hara colocar más y más unidades.

Creo que Microsoft hará lo correcto y que en Sony se verán frenados para no comerse el mercado del resto de los productos de la marca. Microsoft tiene una estrategia para dominar el mundo”.

Las consolas se convertirán en dispositivos completamente multimedia. En mi opinión, la nueva Xbox 720 también será tu televisión y tu internet”.

Los canales se podrán sintonizar a través de ella y, teniéndola, no serán necesarias las Smart TV, ya que creo que su gran ventaja será que podremos utilizar una consola para todas las pantallas que queramos”.

Estoy casi convencido de que Microsoft unirá sus esfuerzos en los Estados Unidos con una de las proveedoras de televisión por cable, así que la consola tendrá un precio similar a un Smartphone, con una suscripción y permanencia a estos servicios de televisión”.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.