Angry Birds Trilogy llegará a Nintendo 3DS, Xbox 360 y PS3

Angry Birds Trilogy finalmente despegará en consola, precisamente llegará a Nintendo 3DS, Xbox 360 y PS3 alla por Navidades y ampliando horizontes.

Las videoconsolas disfrutarán de estos pajaritos, el vicio de este título es porque matar cerdos o bien al revés logra enganchar a la gente, entre ellos desde los pequeños hasta los más grandes logran estar jugando durante horas mediante iOS o Android.

Angry Birds soportará Microsoft Kinect, PlayStation Move y también StreetPass de Microsoft, Sony y Nintendo, el primero será útil si queremos sacar el rendimiento completo, siempre aunando los movimientos de ellos o hasta con el mando Move – basta agitarlo -.

Xbox 360, PS3 y Nintendo 3DS junto a supuestamente pronto PS Vita lo tendrán a partir del mes de Diciembre, a partir de la tercera semana, el juego arrasará si lo venden a través de los servicios en línea a precio moderado.

Si logran que Angry Birds Trilogy venda como en iOS o Android la cosa esta servida, lo mejor esta aún por llegar y Rovio apunta muy alto.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.