Wii U tiene una CPU más lenta según Harada que Xbox 360 y PS3

wii-u-1Katsuhiro Harada, conocido por ser el productor de Tekken desvelaba a Digital Spy la poca potencia del procesador de Wii U frente a su competencia, Xbox 360 y PS3.

El título Tekken Tag Tournament 2 ha tenido que ir retocando sobre Wii U, Nintendo siempre confirmaba que no habría problemas pero los hubo cuanto más avanzaban al tener menor potencia o no saber controlarla.

«En lo referente a procesar gráficos y esas cosas no hay ningún problema. Pero en cuanto a la CPU, esta es un poco más lenta», asegura el productor de Tekken » Harada «.

«Supongo que están intentando mantener el consumo de energía bajo, así que eso nos ha requerido algunas soluciones creativas, por lo que nos está llevando algo de tiempo».

«Por ejemplo, en PlayStation 3 fue un poco difícil al principio, pero si hacías buen uso de los diferentes núcleos podías dividir las tareas de procesado y podías conseguir muy buenos efectos. Pero este es un problema diferente a ese».

Acerca del autor
Comentarios
  • yo estoy seguro, que por el contrato de confidencialidad celebrado entre Nintendo y las desarrolladoras éste señor no dijo eso, es más yo pienso que esto es obra de un troll; porque estoy seguro de que cuando nintendo encare a este señor lo va a negar, sobre todpor las consecuencias legales que va a enfrentar, además de su despido, ¿que tanta potencia tendrá Wii U? yo no lo sé, la prensa tampoco y los demás foristas como yo,menos. sólo podemos hacer especulaciones, es lo único que podemos hacer no más. Yo los invito a esperar las noticias oficiales de Nintendo y no de personas ajenas a la compañia, ya tendremos la oportunidad de pprobar el producto final, solo nos resta esperar. de momento aquellos que quieran comprarse un 3DS rsperen a la versión XL, les conviene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.