iPhone 5 Spider, el nuevo concepto ya a la vista

El diseñador Federico Ciccarese ha anunciado el nuevo diseño ” iPhone 5 Spider “, llamativo a primera vista y… es un concepto, nada de real.

Una nueva visión de uno de los llamativos diseñadores quien queriendo quitarle hierro al asunto muestra una propuesta ” no real ” pero se asegura ser el centro de atención de la blogosfera según cuenta el medio ” 9to5mac ” durante unas horas.

Hará de muñequera, como si llevamos un dispositivo en la parte posterior de la palma, junto a unas pezuñas de acero inoxidable y el vídeo demostrativo muestra lo bien que quedaría de salir al mercado tal cual ves abajo del todo – link del vídeo -.

El iPhone 5 Spider contaría con las mismas prestaciones que cualquier teléfono de Apple, añadiendo la vistosidad de un smartphone a llevar siempre en la muñeca tal cual menciona GottaBeMobile – fuente inspiradora -.

Para no perdertelo pincha aquí abajo, no dudes en verlo porque llamará tu atención y la de muchos. La página oficial del diseñador ya lo muestra tanto en fotografías como en vídeo.

Vídeo: iPhone 5 Spider

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.