iPhone 5 Spider, el nuevo concepto ya a la vista

El diseñador Federico Ciccarese ha anunciado el nuevo diseño ” iPhone 5 Spider “, llamativo a primera vista y… es un concepto, nada de real.

Una nueva visión de uno de los llamativos diseñadores quien queriendo quitarle hierro al asunto muestra una propuesta ” no real ” pero se asegura ser el centro de atención de la blogosfera según cuenta el medio ” 9to5mac ” durante unas horas.

Hará de muñequera, como si llevamos un dispositivo en la parte posterior de la palma, junto a unas pezuñas de acero inoxidable y el vídeo demostrativo muestra lo bien que quedaría de salir al mercado tal cual ves abajo del todo – link del vídeo -.

El iPhone 5 Spider contaría con las mismas prestaciones que cualquier teléfono de Apple, añadiendo la vistosidad de un smartphone a llevar siempre en la muñeca tal cual menciona GottaBeMobile – fuente inspiradora -.

Para no perdertelo pincha aquí abajo, no dudes en verlo porque llamará tu atención y la de muchos. La página oficial del diseñador ya lo muestra tanto en fotografías como en vídeo.

Vídeo: iPhone 5 Spider

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.