iPhone 5 saldrá de la mano del iPod Touch 5G

Apple trabaja de manera conjunta tanto en iPhone 5 como el iPod Touch 5G, el teléfono y reproductor serán todo un gran calco.

Como anteriormente la diferencia pasa porque con uno podemos llamar, el otro solamente haría llamadas mediante ” Skype “ siempre que dispongamos de acceso a Internet o otras aplicaciones similares a la adquirida recientemente por ” Microsoft ” a cambio de gran dinero.

La idea de Apple siempre fue añadirle algunas diferencias, el diseño exclusivamente pasa porque el mismo llegue a mostrarse poco más redondito que de costumbre, la ideado de Cupertino se plasmará siempre entre los meses de Septiembre u Octubre, cuando lo lancen.

Dispondrán de pantalla de 4 pulgadas, el procesador destinado rondará los 1,4 GHz, 1 GB de memoria RAM y otro aspecto a destacar será la inclusión de Siri 2, la app mayordomo actualizada y remodelada.

Si el iPod Touch 5G es idéntico la diferencia será el precio, el reproductor no pasará de los 200-250 euros en el modelo de 16 Gigabytes – el de 32 GB será superior -.

Acerca del autor
Comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.