iPhone 5 saldrá de la mano del iPod Touch 5G

Apple trabaja de manera conjunta tanto en iPhone 5 como el iPod Touch 5G, el teléfono y reproductor serán todo un gran calco.

Como anteriormente la diferencia pasa porque con uno podemos llamar, el otro solamente haría llamadas mediante ” Skype “ siempre que dispongamos de acceso a Internet o otras aplicaciones similares a la adquirida recientemente por ” Microsoft ” a cambio de gran dinero.

La idea de Apple siempre fue añadirle algunas diferencias, el diseño exclusivamente pasa porque el mismo llegue a mostrarse poco más redondito que de costumbre, la ideado de Cupertino se plasmará siempre entre los meses de Septiembre u Octubre, cuando lo lancen.

Dispondrán de pantalla de 4 pulgadas, el procesador destinado rondará los 1,4 GHz, 1 GB de memoria RAM y otro aspecto a destacar será la inclusión de Siri 2, la app mayordomo actualizada y remodelada.

Si el iPod Touch 5G es idéntico la diferencia será el precio, el reproductor no pasará de los 200-250 euros en el modelo de 16 Gigabytes – el de 32 GB será superior -.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Comentarios
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.