Xbox 720 costaría 100 dólares… subvencionada

Microsoft quiere subvencionar la próxima generación de consola a lanzar al mercado entre 2013-2014 y empezaría a costar una pequeña parte de su precio real.

Los datos de Fudzilla hablan de la posibilidad de que su coste sea de 100 dólares, las cuotas aún no son facilitadas y rondarían los 20-30 dólares mensuales durante dos años de permanencia para lograr pagarla – no conocemos el precio del hardware -.

Xbox 720 será la videoconsola más potente de todos los tiempos, con ello quieren conseguir tener la mayor cuota posible, quiere conquistar el mercado norteamericano primero, luego ir creciendo en el sol naciente y como no, seguir bien en Europa.

Las operadoras del país lo hacían con los teléfonos, incluso Movistar vendía Xbox 360 junto al servicio online a precio bastante reducido pero siempre junto a una subvención de 18 a 24 meses estimados.

Sea como sea la cosa pinta bien si llega así a todo el mundo y la Xbox 720 aún tiene para un año, Microsoft no quiere lanzarla todavía con Kinect al mercado.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Comentarios
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.