Obtén una licencia gratuita de Kaspersky Internet Security 2012

Kaspersky Lab ofrece a sus fans de Facebook un regalo exclusivo, el de poder conseguir una licencia para su solución de seguridad Kaspersky Internet Security 2012.

Simplemente con darle a “Me Gusta” en la página de Facebook de la compañía en español podrás descargar la versión completa de Kaspersky Internet Security para 90 días. La promoción estará disponible hasta el próximo día 5 de julio.

Los fans de Kaspersky Lab que ya son usuarios del software de seguridad de la compañía pueden invitar a sus amigos para que conozcan la completa solución de seguridad de Kaspersky Lab y combatir los virus, troyanos, spam, hackers y otras amenazas de forma gratuita durante tres meses.

Kaspersky Internet Security 2012 combina innovadoras tecnologías basadas en cloud para proveer protección antivirus avanzada y eficiente, con el fin de que los usuarios puedan hacer frente a las complejas y en constante evolución amenazas de Internet.

De este modo, tus datos personales y equipos están protegidos para poder navegar tranquilamente en la Red, hacer compras y transacciones bancarias seguras.

Para descargar la versión de 90 días, puedes acceder a: http://www.facebook.com/kasperskyes/app_173618899435745

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.