iPhone 5 saldrá en Agosto debido a la popularidad del Galaxy S III

El buen gancho del Samsung Galaxy S III parece causar efecto a Apple quien seguramente adelante la salida del iPhone 5 al mercado, hablan de Agosto.

Si antes mencionaban Septiembre ahora fuentes de Foxconn indican la llegada del smartphone poco antes de terminar el verano, el tiempo se le echa encima y aclaran tener indicios de ello gracias al pedido rápido – cumpliendo antes de Julio -.

Poner en marcha antes esto pasa por querer avanzar ventas, las cifras del iPhone son siempre millonarias, la duda es si lo han terminado ya y cuando lo veremos, si en Agosto, Septiembre o bien… Octubre a muy tardar.

El Samsung Galaxy S III lleva vendids más de 10 millones de dispositivos en poco menos de un mes largo, la cosa solamente ha hecho más que comenzar para la firma coreana y crecer será la base.

Tampoco descartamos que Apple decida lanzarlo antes de tiempo, el hardware ya esta listo, las distintas filtraciones hablan de potencia asegurada y de la pantalla de 4 pulgadas.

Acerca del autor
Comentarios
  • por mi que se tomen su tiempo las cosas apresuradas siempre salen mal, tal vez apple por andar a las carreras dejen de meterles cosas al iphones que podrían marcar la diferencia o no lo prueben lo suficiente para asegurarse que todo funcione bien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.