¿ Será Septiembre la fecha de lanzamiento del iPhone 5 ?

Adelantar la llegada del iPhone 5 será una de las cosas las cuales haga Apple viendo la economía de la compañía, buena pero no reflotante.

Las informaciones provenientes desde Unwired View indican mediante documento filtrado desde China que el próximo iPhone saldrá para mejorar los datos financieros, impulsaría las ventas y los beneficios de una de las empresas más solventes junto a Microsoft.

Lo claro es la salida de iOS 6 conjuntamente con el smartphone, eso acelerara bastante porque la marcha del software siempre viene acompañada de el lanzamiento de un dispositivo y ese será el iPhone 5 casi al 100%, no iPad 4 ni iPod Touch 5G.

Otro de los puntos estudiados por Apple es lanzar la televisión de Apple, el mejor remedio para adentrarse en el salón es lanzar este producto pionero siempre por otros fabricantes, Sharp, LG, Samsung, Panasonic y otras marcas.

Tanto la TV de Apple como el iPhone 5 serán el centro de atención visto que existen indicios de la revolución iPod para el mismo mes, Septiembre o Octubre.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.