Tuenti lanza oficialmente Group Chat

Tuenti avisa mediante su blog oficial el lanzamiento de ” Group Chat ” para poder chatear de manera simultánea entre varios amigos.

El límite lo componen 14 usuarios, son bastantes, más de lo que imaginabamos y acceder a esto pasa por ir invitando hasta que el cupo llegue al máximo, eso es cosa de ir agregando conocidos.

Tuenti pasa a ser una de las redes más influyentes, lo social no siempre es malo y si Telefónica la compró es porque veía negocio, lo están haciendo poco a poco.

Hace algunas semanas informábamos de que pronto lanzaríamos el chat de grupo. Tras tenerlo abierto en Beta durante un par de semanas de forma restringida, nos complace anunciar que empezamos a ponerlo a disposición de todos nuestros usuarios de forma paulatina a partir de hoy”.

Con esta nueva funcionalidad se podrán mantener conversaciones de chat en un grupo de hasta 14 usuarios en total. Todos los participantes pueden invitar a otros, y el creador del grupo puede cambiar el nombre de la conversación así como añadir un nuevo avatar”.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.