Sony Xperia ion llega a España en Septiembre – Android 4.0 –

Sony ha anunciado hoy que Xperia ion, presentado por primera vez en enero estará disponible en España durante este mes de septiembre.

Xperia ion, proporciona una fácil conectividad con múltiples pantallas donde el consumidor puede compartir y disfrutar del contenido en la pantalla que elija, ya sea en la TV, Smartphone, ordenador o tablet.

Xperia ion, de Sony cuenta con una impresionante pantalla de 4,6″ que proporciona una experiencia de visualización brillante con una claridad nítida.

Para los entusiastas de la fotografía, Xperia ion tiene entre sus características el modo de disparo rápido “fast capture” para hacer fotografías con sus 12 MP en tan solo un segundo desde el modo reposo con un simple click.

Las fotos se pueden compartir fácilmente entre pantallas con un solo toque usando la tecnología DLNA. Además, tanto la cámara trasera como la delantera graban en alta definición (HD).

Proporcionando un entretenimiento premium, Xperia ion tiene preinstaladas las aplicaciones de Music y Video Unlimited de Sony Entertainment Network. Los consumidores tienen acceso a los grandes éxitos de Hollywood, series y 15 millones de canciones. Instala Android 4.0.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.