Google Nexus tablet, primer render del tablet Android 4.1 Jelly Bean

Google se sumará a los fabricantes de tablets lanzando el suyo propio de la mano de Asus – Asustek – dentro de unos meses.

El Google Nexus Tablet, también conocido como Google Nexus 7 ya ha visto luz según la fuente de Gizmodo AU y estos muestran una fotografía de calidad demostrando la autenticidad del prototipo, el render pasa a ser demostrable a estas alturas.

Los primeros componentes desvelados son: pantalla LCD con tecnología IPS de 7 pulgadas con resolución de 1.280 x 800 píxeles, el alma, concretamente la CPU Nvidia Tegra 3 le da enorme potencia y apuesta por una cámara frontal de 1,2 megapíxeles, otra trasera de mayor resolución.

Almacenamiento de entre 8 a 16 GB, NFC integrado, Bluetooth de serie, WiFi 802.11n y esperamos que algún puerto USB que le de mayor conectividad a un dispositivo realmente llamativo que se vendería bastante viendo el coste.

Por 200 dólares empezará a venderse y Google apuesta por ello, también Asus que pretende entrar en el saco de la compañía de Mountain View. ¿ Se verá amenazado el iPad 3 ?. Viene con Android 4.1 Jelly Bean.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.