Google Nexus tablet, primer render del tablet Android 4.1 Jelly Bean

Google se sumará a los fabricantes de tablets lanzando el suyo propio de la mano de Asus – Asustek – dentro de unos meses.

El Google Nexus Tablet, también conocido como Google Nexus 7 ya ha visto luz según la fuente de Gizmodo AU y estos muestran una fotografía de calidad demostrando la autenticidad del prototipo, el render pasa a ser demostrable a estas alturas.

Los primeros componentes desvelados son: pantalla LCD con tecnología IPS de 7 pulgadas con resolución de 1.280 x 800 píxeles, el alma, concretamente la CPU Nvidia Tegra 3 le da enorme potencia y apuesta por una cámara frontal de 1,2 megapíxeles, otra trasera de mayor resolución.

Almacenamiento de entre 8 a 16 GB, NFC integrado, Bluetooth de serie, WiFi 802.11n y esperamos que algún puerto USB que le de mayor conectividad a un dispositivo realmente llamativo que se vendería bastante viendo el coste.

Por 200 dólares empezará a venderse y Google apuesta por ello, también Asus que pretende entrar en el saco de la compañía de Mountain View. ¿ Se verá amenazado el iPad 3 ?. Viene con Android 4.1 Jelly Bean.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.