Jailbreak iOS 6 Untethered Beta 2 para dentro de dos semanas

Dentro de dos semanas tendremos por fin disponible el ” Jailbreak iOS 6 Untethered ” Beta 2 según Pod2g mediante un tweet hace unas horas.

El creador de Absinthe anda trabajando de manera paralela en la actualización de iOS 5.1.2 cuando salga además de estar testando iOS 6 estado Beta, fase experimental antes de la salida de la Golden Master entre los meses de Agosto-Septiembre como fecha definitiva.

Este Jailbreak iOS 6 Untethered tiene mucho de bueno, si reinicias el dispositivo no perderás ningún avance, lo que resulta buena para quien tenga datos, aplicaciones y otros menesteres dentro de su sistema, es fundamental usar Absinthe siempre – bajo la app -.

El Jailbreak con Redsn0w es viable, posible y recomendable si queremos usar otro operador, lo necesario será tener una copia de nuestro S.O. si no quieres perder cualquier avance y volveremos al estado anterior si hiciera falta.

Por el momento la cosa queda para largo, para el mes de Julio, cuando el lanzamiento verá luz y esperemos que no quede demasiado para ello dada las ganas.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.