ForoXD.com el siguiente cierre de la Ley Sinde

La Ley Sinde no parara hasta ver todas las páginas o foros que comparten archivos de musica, programas, películas y otros enlaces de interés con Copyright.

ForoXD.com – Foro XD – pasa a ser otra de las webs la cual están entre las primeras para cerrar la Ley Sinde-Wert tiene previsto hacerlo con hasta 200 y muchas de ellas aseguran ser nocivas al compartir demasiados enlaces desde servidores de descarga directa.

Una de las pautas a llevar a cabo es primeramente ir a por las grandes, Cinetube ha caído, Vagos.es cierra presionada y ForoXD.com se encuentra inaccesible – Database error – The Descarga directa Foroxd.com database has encountered a problem.

El error será subsanado pronto, es problema de la base de datos y junto a Lokotorrents.com tienen las horas contadas, están entre las 20 primeras páginas con las que tomar acciones legales.

Inicialmente esperan este mismo verano ir cerrando entre 50-80 páginas y conseguir quitarse del medio las que comparten enlaces, ya sean descargas directas o torrents.

Acerca del autor
Comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.