NEC NC900C, nuevo proyector con doble lampara

NEC ha dado a conocer el proyector de cine digital con certificado DCI más compacto del mercado, el NC900C, especialmente diseñado para pequeñas pantallas de cine.

El NC900C, basado en la experiencia de NEC y en la herencia de la industria del cine digital, es el primer proyector que incorpora el nuevo chipset S2K de Texas Instruments.

Perfecto para las pequeñas pantallas de los cines, salas de exposiciones y proyecciones itinerantes, así como para salas de cine en universidades y edificios públicos, hace posible la proyección en una pantalla con un ancho de hasta 9 metros.

El NC900C ofrece un coste total de propiedad (TCO) muy bajo a pesar de sus innovadoras características. Es en color negro y tiene mucha calidad.

Por ejemplo, es el primer proyector de cine digital en el mercado con doble lámpara, lo cual ofrece una fiabilidad añadida al no mostrar nunca la pantalla en negro, además de permitir un cambio fácil de la lámpara y un transporte sencillo. Se espera que el NEC NC900C esté disponible a finales de otoño de 2012.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.