Jailbreak iOS 6 Untethered ya disponible mediante Redsn0w

La aplicación Redsn0w se actualizó para que podamos realizar el ” Jailbreak Untethered en iOS 6 ” Beta ” según avanza el iPhone Dev-Team.

Nuevamente antes de el lanzamiento de la versión final del sistema operativo tenemos los primeros avances, eso quiere decir que llegará antes de tiempo, lo garantiza Pod2g también con Absinthe, la herramienta sufrirá otra revisión, la 3.0, pasando de la 2.0 o versión superior.

El Jailbreak iOS 6 Untethered lo podéis ver en el vídeo de abajo del todo, los pasos a seguir son los mismos, así que si quieres testar ya la revisión ” no final ” del software de iPhone, iPad y iPod Touch te aconsejamos crear una copia de seguridad del mismo.

Sugerimos llegar al quinto paso, realizarlo con Modo DFU, recuerda presionar una tecla, luego la otra y soltarla para que funcione perfectamente, sino la cosa no será como siempre, por ello espera los 10 minutos.

¿ Te atreves a realizar el Jailbreak iOS 6 Untethered aún siendo beta todavía ? Cuentanos que te pareció y si te fue fácil o no llegarlo a hacer.

Vídeo: Jailbreak iOS 6 Untethered

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.