iOS 6 acompañará el lanzamiento del iPhone 5

iOS 6 no tiene fecha de llegada, dicen que será en Otoño, por lo tanto saldrá entre el mes de Septiembre a Octubre de este mismo año.

Junto al lanzamiento del nuevo sistema operativo llegará el smartphone ” iPhone 5 “, eso es un hecho, Apple siempre lanzó un producto junto al software, no suele lanzar versiones operativas sin antes testarlo o lanzarlo conjuntamente a no ser que sea una actualización menor.

El medio The Christian Post desvela dicha noticia y avanza alguna información adicional, una de ellas pasa porque iOS de sexta generación, habrá doble lanzamiento y el evento de Cupertino será en Septiembre.

Apple desveló iOS 6 a los desarrolladores el pasado lunes. La compañía no ha confirmado cuándo estará disponible para el público pero se apunta a septiembre como fecha de lanzamiento”.

La información ha avivado rápidamente rumores sobre el iPhone de próxima generacióniPhone 5 -. Al fin y al cabo es lógico que el próximo Smartphone de Apple salga al mismo tiempo que la sexta generación del famoso sistema operativo”.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.