Shoot Bubble app más popular en España con 485.000 descargas

Este informe revela que el sistema operativo de Google es ya el más utilizado por los usuarios europeos de smartphones, por delante del gigante de Apple.

Concretamente, Android contabilizó un total de 381 millones de apps instaladas durante el último mes en Europa, frente a los 222 millones de iPhone.

Según madvertise, los juegos representan la categoría estrella de los españoles con móvil Android, que han convertido estas apps en compañeras inseparables de los ratos de evasión.

De esta forma, dirigir una bandada de pájaros en su misión por recuperar los huevos robados del nido representa otro de los entretenimientos más extendidos, lo que ha alzado al Angry Birds a la segunda posición, con 483.000 descargas.

Y como no todo va a ser competir contra uno mismo, los juegos en grupo también se cuelan entre los pasatiempos más populares conocidos hasta la fecha.

De hecho, cerca de 420.000 usuarios se han ‘enganchado’ a encadenar palabras, situando lo que ya se conoce como el fenómeno social Apalabrados en el tercer lugar.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.