Hannspree lanza SN70T3 HANNSpad, nueva tableta con Android 4.0.3

El fabricante de electrónica de consumo y especialista en AV, Hannspree, vuelve al mercado tablet con la nueva HANNSpad de 7″.

Con el último sistema operativo Android 4.0.3, un elegante diseño en cuero y un precio muy asequible de sólo 129,-€, el SN70T3 HANNSpad quiere atraer a muchos nuevos usuarios de Tablet PC a la revolución gadget móvil que ya está en pleno apogeo.

La nueva HANNSpad cuenta con un diseño exclusivo y funcional. Su peso ligero de tan solo 380 gramos y un formato súper delgado le convierten en un dispositivo ideal para una movilidad total; su práctico embalaje y comodidad.

En el uso diario así como el elegante diseño de la HANNSpad destaca por adoptar un aire moderno y tecnológico con correa de cuero que a la vez se utiliza de cubierta.

Uno de los detalles más importantes a destacar de la SN70T3 HANNSpad, son los 5 puntos de su impresionante pantalla capacitiva multi-táctil de 7″, ofreciendo una navegación dinámica y ágil, capacidad de respuesta y excelente transparencia óptica para una experiencia visual verdaderamente intensa.

Equipada con 512 MB de RAM y una CPU ARM Cortex de 1Ghz con una función de procesamiento de gráficos integrada, la SN70T3 ofrece el máximo rendimiento en todo momento.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.