PES 2013: Vídeo gameplay de varios minutos – PC, Xbox 360 y PS3 –

El primer vídeo gameplay de PES 2013 ya esta disponible, dura unos 4 minutos largos y lo comenta uno de los desarrolladores de Konami.

Seabass que esta listo para darle un nuevo aire demostrará que la nueva entrega no se parecera nada a lo anterior, quiere mejorar la jugabilidad del título y ofrecernos uno de los mejores videojuegos del mercado de la simulación futbolística.

Konami garantiza horas y horas de estar enganchados, la Liga Máster será el campeonato fructifero, prometen mejoras, nuevas opciones garantizadas para darle al juego mayor vida y lo prometido es deuda, la afición quiere el Pro Evolution Soccer definitivo – 2013 –.

El lanzamiento será a partir de finales de Septiembre, no pasará de los 55 euros por cada copia y FIFA 13 tendrá que lidiar con el coste de cada entrega, si lo venden superior a los 70 será ir perdiendo puntos considerablemente.

PES 2013 promete mucho, te dejamos con el vídeo completo y asegurate de darnos tus primeras impresiones del título a lanzar muy pero que muy pronto.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.