PES 2013: Vídeo gameplay de varios minutos – PC, Xbox 360 y PS3 –

El primer vídeo gameplay de PES 2013 ya esta disponible, dura unos 4 minutos largos y lo comenta uno de los desarrolladores de Konami.

Seabass que esta listo para darle un nuevo aire demostrará que la nueva entrega no se parecera nada a lo anterior, quiere mejorar la jugabilidad del título y ofrecernos uno de los mejores videojuegos del mercado de la simulación futbolística.

Konami garantiza horas y horas de estar enganchados, la Liga Máster será el campeonato fructifero, prometen mejoras, nuevas opciones garantizadas para darle al juego mayor vida y lo prometido es deuda, la afición quiere el Pro Evolution Soccer definitivo – 2013 –.

El lanzamiento será a partir de finales de Septiembre, no pasará de los 55 euros por cada copia y FIFA 13 tendrá que lidiar con el coste de cada entrega, si lo venden superior a los 70 será ir perdiendo puntos considerablemente.

PES 2013 promete mucho, te dejamos con el vídeo completo y asegurate de darnos tus primeras impresiones del título a lanzar muy pero que muy pronto.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.