Apple planea pedir un pedido inicial de 20 millones de dispositivos iPhone 5 a Foxconn ante la demanda de los clientes y usuarios viendo el gran boom.
Años atrás se quedaba a la mitad, unos 10 millones a repartir dentro de los 8 países donde arrancaba, esta vez la cosa va a mayores, el aumento será considerable y a Cupertino no le sobrarán productos viendo el tirón dentro de la red del teléfono.
Cupertino logrará entusiamar a bastantes si promete interesantes novedades, una pasa por la mejora de la pantalla, eso es ya un hecho, el terminal incorpora mayor panel gracias a la tecnología IPS de la japonesa Sharp.
Sabiendo los problemas de LG Display la propia Apple quiso ponerse en contacto con una de las gigantes fabricando paneles y Sharp es conocida dado el éxito de la Retina Display, esta consigue siempre aumentar el tamaño del panel a dimensiones mayores.
Por mucho que digan hoy no se presentará el iPhone 5, no penséis que Apple lo lanzará porque será un error tenerlo tan pronto y no estando madurado.
Desde que vi iphone supe q iba a ser el telefono que siempre iba a tener(tengo el 2-3 y 4G) y que nunca iba a cambiar aunque me propusiesen ofertas, regalos..
La única pega que le encuentro y esta relacionado con la pantalla es: «cuando lo utilizas en la calle no se ve nada, tienes que buscar un sitio con sombra y hacer peripecias para ver»para mi gran fallo, pero el único.