Devolo anuncia el Powerline dLAN 500 AVsmart+

Devolo simplifica al máximo la utilización de la red doméstica dLAN con el lanzamiento de su nuevo adaptador Powerline dLAN 500 AVsmart+.

La pantalla de 1,7 pulgadas que incorpora permite visualizar directamente en el adaptador el estado de la red y los dispositivos conectados, facilitando aún más la utilización del adaptador, ya de por sí muy sencillo de instalar y configurar.

dLAN 500 AVsmart+ ofrece una transmisión de datos rápida y segura. El adaptador le permite crear su propia red doméstica de alta velocidad a través de la corriente eléctrica de su propio hogar a una velocidad de transmisión de hasta 500 Mbps y con un alcance máximo de 300 metros.

Además, con su toma de corriente eléctrica integrada, ninguna toma de corriente de pared se desperdicia, haciendo posible conectar otros dispositivos.

El estado de su red, de un vistazo

Devolo es el único fabricante de adaptadores Powerline que ofrece un software sencillo opcional (Windows, Mac y Linux) de utilizar para monitorizar el estado del dispositivo y de la red doméstica desde el ordenador, el software gratuito de red dLAN Cockpit.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.