iPhone 5 logra en Google casi 5.000 millones de resultados

¿ Cual es el término más creciente en el buscador Google ?. Según diversos estudios dicen que la palabra ” iPhone 5 ” y los datos están ahí.

Casi 5.000 millones de resultados mencionan el término, bastantes si lo comparamos con iPhone 4S, el 4S tiene únicamente 82,6 millones y no crece debido a la poca actualización del smartphone tras el lanzamiento del mismo alla por el mes de Octubre.

Si buscas ” iPhone 5 ” en la caja del buscador te enlazara al siguiente enlace, este demuestra ciertamente que el crecimiento llegó a ser de casi 10.000 entradas cada hora tras lanzar el anterior modelo, una barbaridad si miramos todas ellas.

Muchos aprovechan la palabra para conseguir visitas, la cosa es bastante normal, Google posicionara a quien más use el tag, aunque el mejor posicionado sigue siendo iPadizate gracias a las votaciones, seguido de TicBeat.

Appleweblog es otro de los que tampoco están tan mal y si buscamos más abajo encontramos iPhone5ya.com, página dedicada exclusivamente al nuevo iPhone y a los lanzados.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.