TomTom y Nike lanzan la nueva gama de Nike+ Sportwatch

TomTom y Nike presentan la nueva línea de relojes Nike+ Sportwatch coincidiendo con el lanzamiento de la nueva website Nike+ www.nikeplus.com.

La gama incluye diferentes ediciones y combinaciones de colores, e introduce una versión para aquéllos que se inician en el running – gente deportista -.

Tanto los propietarios del primer Nike+ Sportwatch como los de la nueva edición podrán acceder ahora a Nikefuel, el medidor de estado de forma de Nike.

Gracias a esta herramienta, tus resultados deportivos serán analizados y estandarizados, de forma que puedas compararlos con cualquier deportista de cualquier disciplina. Así, es sencillo para los usuarios comparar su rendimiento con el de atletas de otros deportes y compartir sus logros con los amigos.

La nueva gama de productos será muy útil para aquéllos que incluyan la carrera en su rutina de ejercicios. Y el nuevo medidor NikeFuel añade una motivación adicional, al permitir a la gente compartir y comparar su rendimiento con amigos en otros deportes”, explica Ángel Sevillano, Director de Marketing de TomTom.

Los nuevos colores de Nike+ Sportwatch han sido escogidos para combinar con las líneas de ropa y zapatillas de Nike. Incluyen el clásico negro/antracita, un estiloso antracita/azul brillante, y el impactante verde eléctrico.

La edición antracita/azul brillante está disponible como versión para principiantes a un precio de 149€. Los demás cuestan unos 169 euros tal cual avanza la nota de prensa.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.