TomTom y Nike lanzan la nueva gama de Nike+ Sportwatch

TomTom y Nike presentan la nueva línea de relojes Nike+ Sportwatch coincidiendo con el lanzamiento de la nueva website Nike+ www.nikeplus.com.

La gama incluye diferentes ediciones y combinaciones de colores, e introduce una versión para aquéllos que se inician en el running – gente deportista -.

Tanto los propietarios del primer Nike+ Sportwatch como los de la nueva edición podrán acceder ahora a Nikefuel, el medidor de estado de forma de Nike.

Gracias a esta herramienta, tus resultados deportivos serán analizados y estandarizados, de forma que puedas compararlos con cualquier deportista de cualquier disciplina. Así, es sencillo para los usuarios comparar su rendimiento con el de atletas de otros deportes y compartir sus logros con los amigos.

La nueva gama de productos será muy útil para aquéllos que incluyan la carrera en su rutina de ejercicios. Y el nuevo medidor NikeFuel añade una motivación adicional, al permitir a la gente compartir y comparar su rendimiento con amigos en otros deportes”, explica Ángel Sevillano, Director de Marketing de TomTom.

Los nuevos colores de Nike+ Sportwatch han sido escogidos para combinar con las líneas de ropa y zapatillas de Nike. Incluyen el clásico negro/antracita, un estiloso antracita/azul brillante, y el impactante verde eléctrico.

La edición antracita/azul brillante está disponible como versión para principiantes a un precio de 149€. Los demás cuestan unos 169 euros tal cual avanza la nota de prensa.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.