Nuevas especificaciones de un nuevo ” MacBook Pro “

Apple decidirá actualizar todas sus líneas especificas, también la de los portátiles, los MacBooks irán poco a poco actualizandose y le toca el turno al Pro.

El nuevo MacBook Pro dispondrá de unas especificaciones filtradas, son mostradas a través de una captura que la misma WeiPhone muestra, ahora mismo son borrosas, así que por lo demás no te preocupes, te la damos aquí.

Empieza por una pantalla de 13,3 pulgadas, procesador Intel Core i5 a 2,5 GHz, gráfica integrada HD 4000, 4 Gigabytes de memoria, 500 GB de disco duro, Bluetooth 4.0, WiFi 802.11n, puerto de tarjetas, ThunderBolt y otras especificaciones más las que puedes ver desde el enlace.

Inicialmente la WWDC 2012 esta cerca, los rumores ciertos o bien inciertos los tendremos bastantes a estas horas de la tarde y habrá que ver el problemón que tienen al venderlo a partit de 999 euros mínimo.

El nuevo MacBook Pro será uno de los modelos que tendremos a mano en la Keynote la cual esta a la vuelta de la esquina y otros productos más adicionales.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.