iPhone 5: 4″, conectividad LTE y iOS 6

iPhone 5 da de que hablar mientras el ” E3 2012 ” ha arrancado bastante bien, con presentaciones de todo tipo, incluida la nueva Wii U.

El blog Macotakara desvelaba uno de los mejores vídeos del supuesto iPhone 5 comparado contra el iPhone 4S, el terminal cambiaba bastante y sigue siendo normal al ser el producto revolucionario, incluiría finalmente el panel de 4 pulgadas e integrará mejor resolución.

No faltará la conectividad LTE y el sistema iOS 6, por lo tanto pocas sorpresas en esos aspectos, mientras la CPU sigue siendo el misterio, dispondrá de 1 GB de RAM más el almacenamiento de 16, 32 y 64 Gigabytes – 128 GB opcional según Apple -.

La evolución del procesador pasará a ser del S5L8940X al S5L8950X, la mejora de velocidad será de entre 400 a 500 GHz, contará con varios núcleos, cuatro si quiere equipararse al del Samsung Galaxy S III tal cual apuntan.

El vídeo lo puedes ver desde aquí tal cual lo muestra Baquía y además el mismo smartphone vendrá al mercado en dos colores, blanco seguro junto al negro.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Comentarios
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.