iPhone 5: 4″, conectividad LTE y iOS 6

iPhone 5 da de que hablar mientras el ” E3 2012 ” ha arrancado bastante bien, con presentaciones de todo tipo, incluida la nueva Wii U.

El blog Macotakara desvelaba uno de los mejores vídeos del supuesto iPhone 5 comparado contra el iPhone 4S, el terminal cambiaba bastante y sigue siendo normal al ser el producto revolucionario, incluiría finalmente el panel de 4 pulgadas e integrará mejor resolución.

No faltará la conectividad LTE y el sistema iOS 6, por lo tanto pocas sorpresas en esos aspectos, mientras la CPU sigue siendo el misterio, dispondrá de 1 GB de RAM más el almacenamiento de 16, 32 y 64 Gigabytes – 128 GB opcional según Apple -.

La evolución del procesador pasará a ser del S5L8940X al S5L8950X, la mejora de velocidad será de entre 400 a 500 GHz, contará con varios núcleos, cuatro si quiere equipararse al del Samsung Galaxy S III tal cual apuntan.

El vídeo lo puedes ver desde aquí tal cual lo muestra Baquía y además el mismo smartphone vendrá al mercado en dos colores, blanco seguro junto al negro.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Comentarios
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.