Jailbreak iOS 5.1.1 Untethered tendrá más métodos – iPhone 4S –

Dentro de unas semanas tendrá lugar de presentación varias aplicaciones más para la realización del Jailbreak iOS 5.1.1 Untethered tal cual se prometió.

Sabiendo la no posibilidad de hacerlo con Redsn0w existen otras apps las cuales funcionen dentro de este parámetro, el iPhone 4S será el beneficiado, aunque no el único tras lo visto, una de las nuevas se llamará r0cky1, nick del autor.

Las posibilidades van a ser bastantes, uno de los parámetros a seguir es el de Absinthe, el código libre al acceso de muchos permite a cualquiera lanzar su propia herramienta, beneficiandose así el usuario siempre y el autor si coloca publicidad.

El Jailbreak iOS 5.1.1 Untethered por cierto está teniendo más tirón del que se creía, 1 millón de descargas de Absinthe hace que el Chronic Dev-Team tenga ciertamente trabajo dentro de las sub-versiones Absinthe 2.0.4 o 2.0.5.

La idea de ese lanzamiento junto a otros es el de tener disponible no solamente una si no varias apps para las personas de todo el mundo en distintos idiomas.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Comentarios
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.