Windows 8 será muy demandado según Microsoft

Windows 8 será bastante demandado, lo dice Microsoft quien habiendo realizado un estudio avala el buen estado de salud de sus sistemas operativos.

Redmond coincide bastante con el pueblo, la gente exige y ellos trabajan dentro del proyecto quien lanzarán a favor de los usaurios, quienes intentarán pedir el software mejorado, la seguridad será uno de los puntos a tener muy en cuenta, eso dicen.

Microsoft lanzó la versión depurada debido a que los ingenieros ya han dado el paso de tener la final casi listada, varios pudieron comprobar como será, la interfaz cambiará bastante poco, Metro predominará gracias a la facilidad de escritorio.

Por lo demás si quieres probarla la fase previa la tienes en el siguiente enlace, recuerda ejecutarla mediante un software del tipo de ” Virtual PC “ si no quieres instalarla, cosa normal al no ser fase final.

No existe más información del mismo hasta que salga, los requisitos son siempre los mismos, entre ellos el 1 GB de memoria RAM mínimo si quieres probarlo.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.