Windows 8 será bastante demandado, lo dice Microsoft quien habiendo realizado un estudio avala el buen estado de salud de sus sistemas operativos.
Redmond coincide bastante con el pueblo, la gente exige y ellos trabajan dentro del proyecto quien lanzarán a favor de los usaurios, quienes intentarán pedir el software mejorado, la seguridad será uno de los puntos a tener muy en cuenta, eso dicen.
Microsoft lanzó la versión depurada debido a que los ingenieros ya han dado el paso de tener la final casi listada, varios pudieron comprobar como será, la interfaz cambiará bastante poco, Metro predominará gracias a la facilidad de escritorio.
Por lo demás si quieres probarla la fase previa la tienes en el siguiente enlace, recuerda ejecutarla mediante un software del tipo de » Virtual PC « si no quieres instalarla, cosa normal al no ser fase final.
No existe más información del mismo hasta que salga, los requisitos son siempre los mismos, entre ellos el 1 GB de memoria RAM mínimo si quieres probarlo.