YouTube llegará en Junio a PlayStation Vita – PS Vita –

PS Vita tendrá desde el mes de Junio la aplicación YouTube disponible, la misma será descargable y fácilmente instala además de usable para el usuario.

Las numerosas capturas captadas por medios asiáticos muestran la misma, lo que habla por sí solas de la facilidad de la misma, podemos buscar vídeos, reproducirlos y subirlos si creemos oportuno esto dentro del radio.

YouTube tiene mes a mes millones de minutos subido, numerosas horas las cuales son incontables, los usuarios disfrutan tanto consumiendolo como subiendolo para el buen uso del mismo y algunos consiguen dinero invirtiendo tiempo.

La PS Vita – PlayStation Vita – llega a ser una máquina de videojuegos con contenido extra del tipo de PlayStation 3, de eso no cabe duda de que disfrutaremos de la misma siendo los jugones de la casa.

Podréis ver vídeos, elegir favoritos, realizar comentarios y utilizar vuestra cuenta personal de YouTube”, apuntaba uno de los seniors de Sony al blog oficial de la marca.

Aún no dieron fecha oficial, pero os mantenemos informados de todo lo que ocurra con la misma. A mitad de Junio o a finales se estimaría.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.