Fujifilm X-Pro1, presentación de la cámara en Gijón – Asturias –

El 7 de junio de 2012 a las 19:30 horas, tendrá lugar una presentación de la cámara digital Premium con visor híbrido y ópticas intercambiables Fujifilm X-Pro1.

Será en el Hotel Asturias, situado en Plaza Mayor 11, 33201 Gijón (Asturias). Este evento se realiza en colaboración con Fotocentro Gijón, establecimiento especializado en la venta de material fotográfico.

El evento estará conducido por el fotógrafo freelance especializado en test de imagen digital Manuel San Frutos Forja, quien desglosará las bases tecnológicas del nuevo sistema fotográfico.

Mostrarán archivos tomados con el propio equipo, y hará un breve repaso del resto de la popular familia X, que también cuenta con la novedad de la cámara semi compacta de zoom largo Fujifilm X-S1.

A continuación, detallamos los principales aspectos que serán tratados durante el transcurso de este taller de carácter práctico, asegura la nota de prensa.

-Breve explicación general del concepto de familia premium X con especial hincapié en la X-Pro1.

Muestra de imágenes JPG tomadas con la X-Pro1 en condiciones adversas y análisis de las mismas, se trata de archivos sin editar ni tratar digitalmente.

-Comparativa directa con otros sistemas, Full Frame o APS (de gama profesional), y reflexión en torno a los conceptos resolución/nitidez y señal/ruido.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.