OmniVision OV12830 sería el sensor del iPhone 5

OmniVision volverá a la carga en el próximo iPhone, el iPhone 5 dispondrá de uno de los sensores más potentes, de casi 13 megapíxeles.

El sensor OmniVision OV12830 apuesta a la alta calidad tanto de captar fotografías como de vídeo, las imágenes extraidas serán similares a las cámaras de fotografías de 14 mpx, la calidad justa del mismo es de 12,7 megapíxeles, suficiente por estos tiempos.

La grabación será de 1080p a 60 fps, doblando a los anteriores, superando así a Sony y otras marcas si montasen el mismo, lo que hace pensar que sea el próximo a montar, distintos fabricantes ya están interesados, quieren comprar y montarlo.

El OmniVision OV12830 superara a la anterior cámara del iPhone 4S, será de 4,7 megapíxeles más, haciendo fotos a una calidad pasmosa, la misma se mostrará dentro de unas semanas gracias a las pruebas del fabricante.

iPhone 5 saldrá justamente cuando el sensor llegue a estar disponible, alla por Septiembre, el envío ajustará el precio de los mismos. ¿ Listo para verlo ?.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.