iPhone 5 al descubierto vía Foxconn

La visita guiada por el CEO de Foxconn ” Terry Gou “ sirvió para ver que trabajan en distintos dispositivos, también iPhone 5 apareció.

Podemos decir esto al quedar al descubierto el teléfono, habían distintos prototipos, el único lío es saber cual de ellos será, entre 3-4 fueron avistados y esto le vale queriendo ensalsar bastante más el anuncio dentro de unos cuantos meses, eso se llama estrategia.

La empresa fabricante de miles de dispositivos de tecnología tiene a miles de personas para el iPhone 5, el smartphone corre prisa, deben surtir millones de ellos dentro de unos tres meses, sale a casi 2 millones mensuales, suficientes queriendo abastecer los mercados.

Apple disfruta siempre de noticias que le tienen siempre en el candelero, una duda acerca de ello pasa porque el terminal llegue antes y adelantaría a la empresa competidora si vende millones inicialmente.

No en Junio, sino más metido en Septiembre cuando el teléfono llegue a manos de los millones de clientes de todo el mundo, priemero en ocho países.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.