Alcatel OT986: Nuevo smartphone en China con Android 4.0

Alcatel ha llevado uno de sus smartphones hasta China para empezar a darlo a conocer, se trata del ” Alcatel OT986 “, el nuevo buque insignia.

El modelo contaría con el sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich, el software predominante llega a funcionar bastante bien según los usuarios quienes lo compraron y probaron antes de su llegada a Europa dentro de unos meses.

Monta una pantalla de 4,5 pulgadas con tecnología IPS y resolución de 1280 x 720 píxeles, procesador doble núcleo TI OMAP 4460 a 1,5 GHz, 1 GB de memoria RAM, 8 Gigabytes de almacenamiento, HSPA+, grosor de 9,75 mm y cámara de 5 megapíxeles con doble Flash LED incorporado de serie.

El Alcatel OT986 será una variante de la empresa quien liderara junto a otras de gama media, estamos seguramente ante uno de los teléfonos que llamarán bastante la atención y si se vende no muy caro triunfará dentro de la línea.

En China el nombre es TCL S900, lo venden por casi 2.000 yuanes, lo que es lo mismo, unos 219 euros al cambio y tienes más información en la web de Mobile 163.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.