ADATA amplía Premier Pro con nuevas tarjetas SDHC y SDXC

ADATA Technology, anuncia hoy el lanzamiento de nuevas tarjetas de memoria U1 SDHC y SDXC UHS-I al mercado.

Estas nuevas tarjetas que forman parte de la línea de productos de almacenamiento flash de la compañía proporcionan mayor velocidad y capacidad, y se espera que fortalezcan la extraordinaria serie de soluciones de memoria Premier Pro Series de ADATA.

Las nuevas tarjetas SDHC y SDXC de ADATA sacan el máximo provecho de las especificaciones UHS-1 y permiten velocidades de lectura y escritura de hasta 95/45 MB por segundo en tarjetas de capacidades de 16, 32 y 64 GB.

Esta notable velocidad de transferencia se combina con características de protección necesarias para usuarios expertos, tales como: Protección contra rayos X, resistencia a temperaturas extremas, código de corrección de errores (EEC) y un interruptor de protección de escritura.

Disponibilidad

Las nuevas tarjetas de memoria SDHC y SDXC de ADATA estarán disponibles a través de distribuidores oficiales a un precio recomendado de 29,99 $ (16 GB), 69,99 $ (32 GB) y 159,99 $ (64 GB), IVA no incluido. ADATA proporciona garantía de por vida para todas las tarjetas SDHC y SDXC.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.