ADATA amplía Premier Pro con nuevas tarjetas SDHC y SDXC

ADATA Technology, anuncia hoy el lanzamiento de nuevas tarjetas de memoria U1 SDHC y SDXC UHS-I al mercado.

Estas nuevas tarjetas que forman parte de la línea de productos de almacenamiento flash de la compañía proporcionan mayor velocidad y capacidad, y se espera que fortalezcan la extraordinaria serie de soluciones de memoria Premier Pro Series de ADATA.

Las nuevas tarjetas SDHC y SDXC de ADATA sacan el máximo provecho de las especificaciones UHS-1 y permiten velocidades de lectura y escritura de hasta 95/45 MB por segundo en tarjetas de capacidades de 16, 32 y 64 GB.

Esta notable velocidad de transferencia se combina con características de protección necesarias para usuarios expertos, tales como: Protección contra rayos X, resistencia a temperaturas extremas, código de corrección de errores (EEC) y un interruptor de protección de escritura.

Disponibilidad

Las nuevas tarjetas de memoria SDHC y SDXC de ADATA estarán disponibles a través de distribuidores oficiales a un precio recomendado de 29,99 $ (16 GB), 69,99 $ (32 GB) y 159,99 $ (64 GB), IVA no incluido. ADATA proporciona garantía de por vida para todas las tarjetas SDHC y SDXC.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.