Todo tipo de aplicaciones para jugar al Poker con tu iPhone o iPad

Desde el lanzamiento del primer iPhone, las aplicaciones de ocio y los juegos se perfilaron como uno de sus puntos fuertes, convirtiendo nuestro pequeño teléfono en una auténtica videoconsola portátil.

Tras la aparición del iPad, con su enorme pantalla de 9 pulgadas, las posibilidades de los juegos se multiplicaron, creciendo particularmente los juegos de mesa y de cartas, por supuesto con el Poker a la cabeza.

Actualmente son innumerables las aplicaciones relacionadas con el Poker disponibles para iPhone y iPad, aunque vamos a intentar resumir algunas de las más populares y útiles a la hora organizar una timba con amigos o jugar al poker desde casa:

Para jugar online: Zynga Poker es una de las aplicaciones de Poker más descargadas de la App Store. Disponible tanto para iPhone como para iPad y gratuita, se ha convertido en una auténtica plataforma de torneos de Poker online para jugar a través de Internet ya sea con tus amigos como con personas de todo el mundo.

Al descargar la aplicación tienes 50000 fichas gratis y, además de poder comprar más fichas, todos los días hay una lotería de fichas entre los usuarios.

Para jugar en casa: Pokertimer es como su nombre indica un completísimo y útil cronómetro para las timas de Poker en casa. Gratuita en su versión para iPhone y por solo 0’79 en su versión para iPad, permite controlar los tiempos de las jugadas, descansos y estructura, todo ello configurable a nuestro gusto.

Utilidades: el iPhone y el iPad no solo sirven para jugar al Poker sino también para llevar la contabilidad de nuestras partidas y las estadísticas de nuestras victorias.

Tus ganancias de Poker es una de las aplicaciones más útiles en este aspecto ya que permite llevar un control de tus partidas, ver qué estilo te reporta más ganancias, analizar las jugadas y estadísticas de tus rivales o incluso consultar qué zonas y horas son más rentables para ganar.

Acerca del autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.