Foxconn: Visita a la fábrica donde empezará a cocerse el iPhone 5

El blog chinoYnet ” ha querido realizar una visita a ” Foxconn “, conocida fábrica donde crean miles de productos de nuestra vida cotidiana.

Las consolas Wii, PS3 junto a Xbox 360 además de teléfonos populares como el iPhone – iPhone 3G, iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S y próximamente iPhone 5 – llegan a ensamblarse aquí, la misma empresa tiene 5.600 metros cuadrados productivos y 115.000 personas trabajando activamente.

El próximo iPhone ya estaría cociendose, los primeros componentes saldrán a la luz debido a que siempre llega a filtrarse alguno, la pantalla es uno de los tantos, se va a las 4 pulgadas exactas y una resolución mayor – desconocida todavía -.

Te mostramos el vídeo colgado por la página asiática, con el te harás una imaginación del trabajo, condiciones del mismo y pese a que dicen que mueren trabajadores la cosa mejoró de manera notable después de las inspecciones.

El iPhone 5 no debería tardar mucho, la producción empezará a partir de mediados de Junio, creando millones de ellos para su lanzamiento a partir de Octubre.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.