Foxconn: Visita a la fábrica donde empezará a cocerse el iPhone 5

El blog chinoYnet ” ha querido realizar una visita a ” Foxconn “, conocida fábrica donde crean miles de productos de nuestra vida cotidiana.

Las consolas Wii, PS3 junto a Xbox 360 además de teléfonos populares como el iPhone – iPhone 3G, iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S y próximamente iPhone 5 – llegan a ensamblarse aquí, la misma empresa tiene 5.600 metros cuadrados productivos y 115.000 personas trabajando activamente.

El próximo iPhone ya estaría cociendose, los primeros componentes saldrán a la luz debido a que siempre llega a filtrarse alguno, la pantalla es uno de los tantos, se va a las 4 pulgadas exactas y una resolución mayor – desconocida todavía -.

Te mostramos el vídeo colgado por la página asiática, con el te harás una imaginación del trabajo, condiciones del mismo y pese a que dicen que mueren trabajadores la cosa mejoró de manera notable después de las inspecciones.

El iPhone 5 no debería tardar mucho, la producción empezará a partir de mediados de Junio, creando millones de ellos para su lanzamiento a partir de Octubre.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.