Vodafone ofrece a 0€ el Samsung Galaxy S III

NP: Vodafone España anuncia el lanzamiento de Samsung Galaxy S III, que estará disponible para sus clientes a partir del martes 29 de mayo desde 0 euros.

Los clientes particulares y autónomos de Vodafone puede adquirir el nuevo Samsung Galaxy S III en color blanco mármol y azul pebble desde desde 0 euros con la tarifa @XL (80 euros al mes).

Además, los clientes Vodafone que se acojan al programa “Re-Estrena” pueden adquirir Samsung Galaxy S III por 0 euros con la tarifa @L (60 euros al mes) al entregar su Samsung Galaxy S II.

Por otro lado, los primeros clientes que acudan a alguna de las 6 tiendas de Vodafone el 29 a partir de las 19.00 horas podrán beneficiarse de ventajas como 50 euros de regalo o llevarse su Samsung Galaxy S III totalmente configurado por “los Apptualizadores”.

Las tiendas que abrirán el martes 29 a partir de las 19.00 horas son Sol 13 (Madrid), Top Digital Gran Plaza 2 (Majadahonda), Portal del Angel 36 (Barcelona), Avenida Santiago Ramón y Cajal 17 (Marbella, Málaga), Colon, 13 (Valencia), Luis Morales 20 (Sevilla). Samsung Galaxy S III también puede adquirirse a través de la Tienda Online de Vodafone.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.