Jailbreak iOS 5.1.1 Untethered no funciona en iPad 2 de 32 nm

Absinthe 2.0 llegó dando alguna que otra sorpresa, el de liberar cualquier dispositivo del mercado de Apple, todos menos el iPad 2 de 32 nm.

Ese tablet el cual llegaba siendo Apple A5 no podrá soporta la aplicación, lo que resulta beneficioso si dispones de otros productos de la manzana, la empresa siempre apostó llevar actualizaciones periódicas de vez en cuando, eso aseguraron recientemente.

El Jailbreak iOS 5.1.1 Untethered funciona sobre Absinthe 2.0, la herramienta lanzada hace unas horas hasta llegar a ejecutarlo sobre iPad 3, iPad 1 y otros dispositivos entre los cuales destacan el iPhone 4 e iPhone 4S, sin olvidar el iPod Touh 4G además del modelo anterior.

Los iPad no todos funcionarán, solamente ese iPad 2 en especial, siendo el modelo concreto que no llega a funcionar sobre la plataforma Apple A5 dado que el software llega a ejecutar dependiendo de lo permitido.

Si quieres puedes comprobar a través de la herramienta Absinthe que funciona o no el dispositivo, en este caso el que tengas oficialmente.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.