Mañana muestran el Jailbreak iOS 5.1.1 Untethered

Llega el día más esperado, el de la demostración del ” Jailbreak iOS 5.1.1 Untethered ” el cual permitirá hacer funcionar apps no oficiales en cualquier dispositivo.

Cuando decimos todos, son todos, menos los Apple TV, donde seguramente el usuario prefiera mantener el sistema original a causa de que funcione correctamente, lo seguro es disponer de las herramientas de Cupertino una vez llegue.

El Jailbreak iOS 5.1.1 Untethered llega gracias a Absinthe 2.0, la revisión correra por cuenta de Pod2g quien mantiene los exploits vivo a la hora de mostrarlo concretamente en la conferencia de Holanda llamada ” Hack in the Box Security Conference ” y arranca mañana mismo.

Asistiremos al muestreo, para luego semanas después disfrutarlo previamente, los bugs ya están corregidos, Pod2g dice que pocos errores existen tras llegar a usarlo el equipo Dev-Team al completo, dando el aprobado final a la misma.

El Jailbreak Untethered lanzado de momento funciona sobre iOS 5.0.1 y no en la última, Redsn0w llegará a tener que esperar bastante más.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.