Yahoo! lanza su navegador Axis para iOS

Yahoo! se mete de lleno en el terreno de los navegador gracias al lanzamiento de ” Axis “, navegador web para el sistema iOS.

Axis funcionará sobre iPad 1, iPad 2, iPad 3, iPhone 3G, iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPod Touch 3G y iPod Touch además de Apple TV 1, 2 y el último dispositivo lo soporta sin problema alguno.

El software web guarda tus páginas favoritas, dandonos acceso a las últimas páginas visitas y quiere decir esto que siempre tendremos las webs que más visitemos a nuestro alcance, a solo un clic de nuestro ratón.

La seguridad es otro de los puntos, será similar a lo que ofrece Google Chrome en la plataforma PC, lo que quiere decir que estamos ante una de las gratas sorpresas de la jornada de Mayo y se actualizará periódicamente salvo la llegada de bugs.

Nuestra estrategia de búsqueda se basa en dos núcleos. El primero, que la gente obtenga respuestas, no links, y el segundo, que los usuarios puedan disponer de un sistema de búsqueda madura e innovadora”.

Éste es un proceso arcaico. Ha sido igual desde hace 12 o 15 años y por eso, hemos decidido eliminar el segundo de los pasos”, aseguró Ethan Batraski, vicepresidente senior de Yahoo!.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.