Yahoo! lanza su navegador Axis para iOS

Yahoo! se mete de lleno en el terreno de los navegador gracias al lanzamiento de ” Axis “, navegador web para el sistema iOS.

Axis funcionará sobre iPad 1, iPad 2, iPad 3, iPhone 3G, iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPod Touch 3G y iPod Touch además de Apple TV 1, 2 y el último dispositivo lo soporta sin problema alguno.

El software web guarda tus páginas favoritas, dandonos acceso a las últimas páginas visitas y quiere decir esto que siempre tendremos las webs que más visitemos a nuestro alcance, a solo un clic de nuestro ratón.

La seguridad es otro de los puntos, será similar a lo que ofrece Google Chrome en la plataforma PC, lo que quiere decir que estamos ante una de las gratas sorpresas de la jornada de Mayo y se actualizará periódicamente salvo la llegada de bugs.

Nuestra estrategia de búsqueda se basa en dos núcleos. El primero, que la gente obtenga respuestas, no links, y el segundo, que los usuarios puedan disponer de un sistema de búsqueda madura e innovadora”.

Éste es un proceso arcaico. Ha sido igual desde hace 12 o 15 años y por eso, hemos decidido eliminar el segundo de los pasos”, aseguró Ethan Batraski, vicepresidente senior de Yahoo!.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.