Samsung Galaxy S III será la mayor competencia del iPhone 5

El Samsung Galaxy S III no tendrá competencia, no hasta la llegada del iPhone 5 al mercado y cuando llegue quiza sea tarde.

Samsung sabiendo de la importancia de lanzarlo ya hara vender millones de unidades, las operadoras le apoyan debido al tirón del anterior, dispositivo el cual seguramente haya vendido más que ninguno en el viejo continente, en Europa y resto del mundo.

La idea de Apple llegará tarde, ni el iPhone superará los primeros días ni tampoco durante unos meses, Cupertino logrará estar siempre detrás y la estrategia pasa a ser mala, menos sabiendo que no existe prototipo real a estas horas.

Samsung Galaxy S III gracias a su pantalla de 4,8 pulgadas, 1 GB de memoria RAM; almacenamiento de dos capacidades, Android 4.0 ICS y otros componentes le hacen ser uno de los teléfonos apetecibles, la superación esta al alcance de pocos.

El iPhone 5 montaría una pantalla menor, esto le perjudica, el procesador girara similar, el NFC depende de lo que quiera Apple y si firma el acuerdo, así como el Giga de memoria.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.