Pantalla Widescreen de 3,95 pulgadas para iPod Touch 5G y iPhone 5

La próxima pantalla del iPod Touch 5G y iPhone 5 podría ser finalmente del tipo de Widescreen de 3,95 pulgadas, casi llegando a las 4 pulgadas.

Los últimos rumores acerca de la misma son destacados por el medio ” Cult of Mac “, quien no suele fallar en sus predicciones, podemos ir apuntandolo tras salir entre los meses de Septiembre u Octubre de 2012, fecha aproximada del aterrizaje.

La resolución aumentaría a los 640 x 1136 píxeles, no llegando a la exigida Alta Definición cuestionada, 720p sería la ideal de querer ver contenido de altísima calidad, el producto siempre podrá cambiar al no ser oficial, ni Apple tampoco va a desmentirlo.

Sabemos de dos de próxima generación iPhone en las pruebas con una pantalla más grande: el iPhone 5,1 y el iPhone 5,2. Estos teléfonos están en etapa de desarrollo y PreEVT, su nombre en código N41AP (5,1) y N42AP (5,2)”.

La mención de los nombres iPhone 5,1 y iPhone 5,2 detalla la breve aparición del esperadísimo iPhone 5, terminal que seguirá al pie del cañon de la rumorología.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.