El mes próximo empieza la producción de iPhone 5

Junio es el primer mes de verano, para muchos el mes de vacaciones y será el escogido por Apple para comenzar la producción de su próximo iPhone.

Las distintas fuentes asiáticas indican la viabilidad de que Foxconn de comienzo ante tal fecha, siendo a principios de ese mes cuando llegue a producirse masivamente millones de unidades del iPhone 5, inicialmente serán unos 10 millones.

Apple estudia lanzar primeramente el teléfono a un total de 8 países inicialmente, EE.UU., Canadá y otros 6 países entre los cuales esta Japón, Alemania y hasta se rumorea de que Francia sea escogido si finalmente aceptan algunos operadores galos, Orange incluido.

iPhone 5 aún sigue siendo desconocido, por mucha información manejada no tenemos nada oficial, que si pantalla de 4, 1 GB de memoria, cámara de 10 o 12 megapíxeles y diseño curvado con chasis metálicos entre otros rumores salieron a la luz.

Las primeras informaciones dan al iPhone quinto como el teléfono mayor vendido en el menor tiempo posible, superando así los 9 millones del Samsung Galaxy S III. ¿ Te lo crees ?.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.