Xbox 360 gratis en EE.UU. por la compra de PC + Windows 7

Microsoft queriendo expandir las ventas de ordenadores con su sistema Windows 7 quiere incentivar a estos compradores añadiendole una Xbox 360 totalmente gratis.

El ordenador deberá costar 700 dólares mínimo, llevar el sistema operativo de la empresa y mostrar el ticket, lo que resulta beneficioso para quien no tenga aún la videoconsola de Redmond en su casa y la quiera, también podrías regalarla o venderla si dispones de una.

La videoconsola será la Xbox 360 Slim 4 GB, también si adquieres ordenador portátil estara sujeto a esta oferta, por lo tanto la ocasión merece la pena si vives en dicho mercado, Estados Unidos y sólo tienes que demostrar la compra.

Una estrategia válida antes de salir al mercado Windows 8, seguramente tengamos a nuestro alcance la oportunidad de tener dos dispositivos aptos para el ocio y el entretenimiento, Microsoft lanza así una contraoferta bastante buena.

Windows 7 ya lleva en total unos 600 millones de copias vendidas, quiere el aumento a partir de los meses de verano y Walmart se suma a la fiesta en Norteamérica.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.