El recinto ferial de El Arenal se va a convertir, entre el 19 y el 26 de mayo, en una gigantesca zona wifi abierta a todos los visitantes.
Quienes acudan este año a la Feria podrán chatear desde una caseta, descargar su correo electrónico escuchando sevillanas y subir sus fotos a las redes sociales mientras dura la diversión.
Y, lo que es aún más atractivo, podrán hacerlo aprovechando la red wifi abierta y gratuita de Procono. La operadora cordobesa de telecomunicaciones viste de feria su red de fibra óptica y emisores inalámbricos -hotspots- para que todo el que quiera navegue por El Arenal a toda velocidad.
A través de esta red abierta de banda ancha, podrán realizarse conexiones de hasta 15 megabytes, que permitirán compartir archivos de gran tamaño (incluidos vídeos y fotos) y estar permanentemente conectado.
Sin limitaciones, sin inscripciones, sin contraseñas… nada más fácil que encender el teléfono móvil (o la tablet) y disfrutar de una conexión a internet a la máxima velocidad en cualquier punto del recinto ferial.
Una iniciativa que hará aún más atractiva la Feria de Córdoba y que contribuirá a su difusión y promoción más allá de nuestras fronteras.