Tuenti permite leer completamente el diario 20 Minutos

El diario 20 Minutos ya puede leerse de manera integra a través de la red social ” Tuenti “ tras el acuerdo entre ambos.

Siendo uno de los medios más leídos el sitio de Internet número uno en España junto a Facebook logra una de las cosas que pocos han conseguido, el de poder ver texto e imagen de uno de los periódicos gratuitos y el cual esta accesible en 15 ediciones locales.

20 Minutos despuntó primeramente en Francia, sitio donde puede leerse por varios millones de personas quienes ya abren tanto la dirección como la edición papel de uno de los importantes – esta podía conseguir antes a pie de calle gratuitamente -.

Si accedes a la página creada por la gente de 20minutos podrás empezar a desplegar el rotativo, seguramente te llegue a convenir saber que para ello necesitarás de los plugins aceptados para la ocasión.

Según cuenta TreceBits las ediciones disponibles actualmente son: A Coruña, Alicante, Asturias, Barcelona, Bilbao, Córdoba, Granada, Madrid, Málaga, Murcia, Sevilla, Valencia, Valladolid, Vigo y Zaragoza.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.