Call of Duty: Black Ops II: Nuevo tráiler ( PC, Xbox 360 y PS3 )

Nuevo tráiler de uno de los títulos más esperados junto a GTA V después de celebrarse la final de la Champions League 2011/2012.

Call of Duty: Black Ops II sigue teniendo el tirón de anteriores, el Black Ops primera parte demostró ser el rey de ventas, logró catapultar a Treyarch y vuelven con fuerza, mejorando lo anterior y quiere mejorar lo presente, la entrega Modern Warfare 3.

A través de YouTube descubrimos el interesante vídeo el cual nos deleita con el mapa anteriormente visto, amplitud tiene de sobra, el visto tendrá horas y horas, además el online partirá inicialmente desde este y otros mapas extras.

Nada similar a lo anterior visto, muchas naves, creíamos haber visto a Killzone, el planteamiento de la empresa será muy distinto y nos tendremos que acostumbrar a convivir con sugerentes cambios que pueden estropear la saga.

Call of Duty: Black Ops II no tendrá nada ciertamente de Black Ops I, pero si añaden mejoras será para entretener a los fieles de una saga realmente beneplacita.

Vídeo: CoD: Black Ops II Tráiler 2

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.