iPhone 5 confirmado de que será LTE – 4G –

Los primeros indicios indican que el iPhone 5 será 4G al igual que ha sucedido con el iPad 3 o bien conocido también por ” Nuevo iPad “.

Según pudo saber Digitimes a través de Foxconn la inclusión del módulo para navegaciones más rápidas y fluidas, el chip pasa a ser de Broadcomm, la empresa ya envió un total de 10 millones queriendo servir el primer envío de ” iPhones “.

Dando poco más información mencionan la llegada de Siri 2, la actualización merecidísima tendrá mayor reconocimiento de voz, no interpretara acciones distintas a la de Siri y iOS 6 es finalmente uno de los mejores sistemas comparado a la anterior versión.

El iPhone 5 contará con una pantalla de 4 pulgadas, NFC integrado, 1 GB de memoria RAM, almacenamiento de 16 a 64 GB, sin olvidarnos de una característica bastante importante de salida, la de incorporación de CPU de cuatro núcleos.

Desde el enlace de Digitimes además por último reseñamos la llegada de Bluetooth 4.0, WiFi 802.11 y la mencionada conectividad de cuarta generación al quinto iPhone.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.