Acer Travelmate P243: Nuevo portátil empresarial con Windows 7

El nuevo portátil Acer Travelmate P243 ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de las PYMEs y microempresas, proporcionando rendimiento, eficiencia y fiabilidad.

En el procesamiento multitarea, con un diseño atractivo y práctico. Acer ha cuidado al máximo todos los detalles para ofrecer una experiencia de usuario óptima, ya sea en casa o en cualquier otro lugar.

La nueva serie TravelMate P243 utiliza un procesador Intel Core de tercera generación con Tecnología Turbo Boost, lo que garantiza un rendimiento inteligente que se adapta a las necesidades de los usuarios.

Además, proporciona un funcionamiento mucho más rápido que permite realizar las tareas más exigentes en muy poco tiempo y aumentar la productividad, a la vez que se ahorra energía.

En el ámbito profesional cada vez resultan más importantes y necesarios los contenidos multimedia y los gráficos. Como resultado de esta tendencia.

Acer ha desarrollado los nuevos modelos TravelMate para que ofrezcan un magnífico rendimiento visual que permita reproducir vídeo y audio en alta definición. Su precio a partir de 485 euros.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.